Cada día puede ser una ocasión especial. Y en verano, aún más. Con los días más largos y el buen tiempo, apetece más relajarse y disfrutar junto a tus amigos. Como en toda buena reunión, no puede faltar el sabor de Legado Ibérico ElPozo, que transformará cada momento para que sea perfecto. Porque se sabe que el jamón Legado Ibérico siempre sale bueno.
Este verano, no te conformes con menos. Saca lo mejor en cada plato y haz que cada momento junto a la mesa sea inolvidable. Si quieres saborear el verano, no pueden faltar estas recomendaciones de estos platos sencillos y deliciosos. Sorprende en casa y a tus invitados con Legado Ibérico ElPozo:
Ensalada de jamón con frutas y queso fresco
Una combinación ligera, refrescante y original. El dulzor de las frutas (melón, pera, frutos rojos…), un queso fresco suave y el sabor inigualable del jamón Legado Ibérico transformarán cualquier ensalada de verano en tu plato favorito para acompañar cada menú. Incluye aromáticas frescas como albahaca o menta para darle ese último toque y aliña con aceite de oliva virgen extra y un poco de sal.

Melón con jamón Legado Ibérico
Un clásico del verano que nunca falla. La frescura del melón y el umami del jamón crean un contraste perfecto para disfrutar en cualquier momento: de aperitivo tras volver de la playa, como postre, o a media tarde. Ten preparado el melón en la nevera para que esté bien frío, y unos blísters de jamón Legado Ibérico, ideales para tomar donde quieras.

Salmorejo con jamón y huevo duro
Otro clásico que es un acierto para los días más calurosos. Hay quien prefiere el gazpacho, más suave y ligero. Pero no importa si eres más de salmorejo o de gazpacho, porque el jamón Legado Ibérico es el toque que necesitas para saborear al máximo el verano con este plato. Te recomendamos la Edición Limitada Corte a Lascas para acompañarlo.

No hay mejor manera de disfrutar de estos días que con buena comida y buena compañía. Asegúrate de tener siempre a mano el jamón Legado Ibérico ElPozo para hacer de cada comida un momento especial y lleno de sabor.